EL PROYECTOR, AURA Y LEY DE ATRACCIÓN

Para un Proyector es muy importante el ambiente, pero especialmente su energía y su vida dependen exclusivamente de las personas con las que están o la ausencia de las mismas. Veamos qué tiene que ver el aura y la Ley de atracción en todo esto.

Imagen de Ebael.


El aura del Proyector es una paradoja porque el Proyector está diseñado para ser visto. Pero no siempre es visto o muchas veces es visto por cantidad de personas incorrectas. Por eso ha de aprender a ser muy selectivo y a no desesperarse por no encontrar a las personas correctas, dándole su atención a personas que le engañan o intentan aprovecharse de él. Pero claro, su aura está diseñada para ser visto por las personas correctas.
Para un Proyector es muy importante el ambiente, pero especialmente su energía y su vida dependen exclusivamente de las personas con las que están o la ausencia de las mismas.
Para un Reflector sí que es mucho más importante el lugar, más que las personas, porque entra y sale de los grupos cuando quiere o lo siente. O más bien dependiendo de los tránsitos cósmicos.
Mucha gente puede reconocer al Proyector y querer estar en su vida, aunque no sea bueno para él. Mucha gente puede reconocer al Proyector y no decirle ni una palabra cerca de ese reconocimiento, lo cual no le va a ayudar a sentirse reconocido y por lo tanto será difícil que eso lo impulse.
No tantas personas son las que son capaces de reconocer al Proyector y decírselo, y además aportarle la nutrición que le puede ser productiva sin destrozarle, porque no olvidemos que el Proyector, sin ánimo de entrar en la jerga que se está repitiendo hoy en día en todas partes con respecto al crecimiento personal de que la necesidad o la dependencia están mal vistos, en el caso del Proyector constantemente esos términos y enfoques se están malinterpretando. Básicamente, cualquier Proyector hoy en día podría sentirse culpable por demandar atención y cariño. Y es muy lícito que el Proyector, al igual que el resto de seres, tenga esas necesidades. Y con más razón porque al resto de tipos las cosas les están llegando constantemente y cuando no les llegan se rebotan.
El Proyector muchas veces tiene motivos más que de sobra para desesperarse porque cuando a él le llegan las cosas hace diez años, por decir una cifra, al resto ya le llegaron. Si la mayoría de seres tuviera que esperar lo mismo que tiene que esperar un Proyector o un Reflector, perdería la paciencia en menos de cinco minutos. De hecho así suele ocurrir. Se ve mucho al Proyector como un ser dependiente, pero en realidad es muy fuerte porque está teniendo que soportar muchísima espera y falta de recursos.
Y en el caso de los Proyectores que están materialmente en muy buena situación, siguen sintiendo que ellos comprenden las cosas pero no todo el mundo les comprende a ellos. O sea que la mayoría de Proyectores está perjudicado porque no se sienten comprendidos por el resto.
El Proyector puede ser muy autónomo, pero si está con las personas incorrectas se van a crear situaciones tóxicas y de dependencia constante, donde parece que siempre es el Proyector el que depende materialmente de todo el mundo, pero nadie o muy pocos se da cuenta de que realmente son ellos los que necesitan de la guía de un Proyector.
Lo ideal en cuanto a esto es que todos aportemos lo mejor de nosotros mismos e interaccionemos desde la interdependencia, y no la dependencia. Y lo más importante es que no se achaque al Proyector de dependiente porque no lo es. Realmente, la mayoría de la humanidad necesita a los Proyectores pero no se da cuenta porque mientras tienen la parte material cubierta, no necesitan plantearse más allá. Y el Proyector es vital e imprescindible como guía en aquello que no se ve. Por eso lo tienen tan difícil, no es que también el terreno del crecimiento personal y el liderazgo está en auge y ahí pueden comenzar a abrirse camino.
El aura del Proyector de por sí está diseñada para ir hacia fuera, al igual que la del Manifestador. La cuestión es que la del Manifestador impacta en todas direcciones, pero la del Proyector igualmente va hacia fuera, pero muy concentrada y toda directa en su energía hacia el otro. Eso es lo que hace que el Proyector sea llamativo simplemente por existir. El Proyector tiene muchísimos dones y talentos y eso le hace brillar naturalmente a través de esa forma de manifestación de su aura. No es que esto que voy a decir sea un problema en sí, pero el problema llega cuando la mayoría de la gente que trata con él y que no tiene un nivel evolutivo lo bastante alto, lo que hace es engancharse a él para aprovecharse sin aportarle nada. Se enganchan a la luz que el Proyector está emitiendo todo el tiempo para beberla de él sin generarla ellos. Es un poco lo que ocurriría cuando las moscas van a la miel o los bichos se acercan a la luz. No quiero que se malinterprete este mensaje, ya que nadie es un bicho, pero sí que es verdad que hay personas con niveles muy bajos de vibración que se sienten muy atraídas por la luz de un Proyector mínimamente consciente o muy consciente, y van hacia él como moscas para intentar explotarlo o exprimirle. O simplemente para alimentarse de su luz y chuparle.
Digamos que el aura del Proyector funciona de forma que está diseñada para ser visto, y más especialmente por las personas adecuadas. En un lugar con gente, el Proyector ya está atrayendo y llamando la atención mientras permanece en silencio. Esto quiere decir que simplemente por existir el Proyector al tener el aura hacia fuera y penetrando en otro ser o seres, situaciones o disciplinas sean cuales sean de las que está muy interesado en aprender y profundizar, sólo por eso ya se está generando un potencial energético al límite de lo excesivo. Y no es su culpa. Es la naturaleza de su aura que valga la redundancia está funcionando de una forma natural. Que el mundo sigue sin estar preparado para tanta profundidad y atención espontáneas y naturales, muy basadas en el amor y la apertura.
Por esa razón comenzaron a encarnar los Proyectores, porque el resto de auras están más enfocadas en la supervivencia y el egoísmo mirándose única y exclusivamente a ellos mismos.
El problema llega así, con que simplemente el Proyector ponga bastante más energía y profundice más, que es lo que su propio diseño y tipo le pide naturalmente, ante cualquier situación, esa energía que ya está yendo hacia afuera se ve amplificada y maximizada de forma que, como en el cosmos todo es un equilibrio de energías y de fuerzas, cuando el proyector sin querer hace esto, o se ve en una situación material de necesidad, persigue, insiste, le da vueltas o se focaliza durante días, meses o años en un tema y le cuesta desengancharse de eso. Ese tema puede que sea algo que le está destrozando la vida o puede ser el propósito de su vida, pero en cualquier caso crea un potencial excesivo que hace que todo se aleje y él no comprenda que es lo que está ocurriendo.
Curiosamente, cuando el Proyector se da cuenta de que esto no funciona después de un montón de experiencias dolorosas, que no puede parar de sufrir porque el enganche emocional es muy grande, va trabajando e integrando sus emociones y sentimientos, empieza a pensar que tiene que soltar y que debe retirarse y que nada le va a funcionar. Cuando hace esto, lo que está haciendo es retirar esa parte de potencial energético excesivo, añadida a la parte de su aura que naturalmente ya de por sí va hacia fuera, crea un espacio de equilibrio y digamos que ahí él aporta un 50% y deja espacio para que el 50% de las personas o situaciones de fuera le lleguen hasta completar el 100% entre ambas partes. Digamos que deja espacio para que las personas y las cosas le lleguen. Simplemente con que él muestre más atención, ya está abarcando el 100% del campo energético y sin querer ni darse cuenta no permite que otras personas entren. La forma de manifestación de la energía amplificada a través del aura de un proyector es muy fuerte. Tanto que a muchos Proyectores nos cuesta realmente darnos cuenta. Especialmente los Proyectores de tipo energético, no tanto los mentales o los clásicos. Tenemos mucha fuerza pero hasta llegar a esto sufrimos mucho. Todo esto es paradójico y para un Proyector es motivo de mucho sufrimiento hasta que le pilla el truco.
 Es por eso por lo que es probable que cuando el Proyector, desanimado, agotado y desilusionado, se retira de una relación o situación creyendo que no va a encontrar trabajo, pareja, recursos, hogar o dinero, y justo cuando hace eso es cuando le empieza a llegar todo eso. También ahora explicaré que lo importante es que es lo que le llega cuando hace esto y desde dónde.
Cuando se rinde es cuando le llega esa parte energética y con ella las relaciones y recursos que tanto ansia, porque al retirarse y desanimarse lo que ha hecho es dejar un espacio libre para que las cosas le lleguen. Sin darse cuenta. Con el tiempo va dándose cuenta y lo hace con cada vez menos resistencia y confianza en la vida.
En este último punto ocurre dos cosas. Si se retira desanimado y desilusionado porque cree que no va a encontrar nunca nada es posible que en cuanto suelte la intención y se desapegue realmente de verdad, le lleguen nuevas personas y situaciones, pero que lo invitan a seguir viviendo experiencias de desilusión porque luego igualmente se van. Con las personas que le habían llegado no era lo que realmente está en sintonía con él. Y no porque el Proyector deposite nuevas intenciones o ilusiones sobre ellos sino porque el Proyector se ha retirado y desapegado y soltado la intención desde la desilusión y no desde la aceptación.
Para hacerlo desde la aceptación supone pasar un proceso muy duro y complejo pero que poco a poco se va abriendo camino a medida que el proyector va comprendiendo todas estas inercias.
Cuando el Proyector ha vivido lo anterior incontables veces hasta que se agota y no puede más, y sigue sin entender qué ocurre, entonces él mismo se va entrenando a hacerlo desde la total aceptación con el máximo amor posible y respetando a todos los seres sea lo que sea que haya ocurrido con ellos, y amándose incondicionalmente, dando espacio a todo su sentir aún cuando su entorno o el mundo invalide sus sentimientos y su proceso. El Proyector va comprendiendo que él es distinto y que su proceso es diferente y que implica unas dificultades y particularidades especiales que el resto ni está viviendo ni experimentando. Aprende a ser su propia autoridad y a contrarrestar las malas influencias energéticas y sentimentales de la ignorancia del resto de seres que le puedan estar juzgando. El Proyector asume y está en la posición de que está listo para estar solo «eternamente», asumiendo sin dolor que la gente entrará y saldrá de su vida aunque ello suponga para él la no supervivencia. Se prepara para ser feliz a un sin tener nada durante el resto de su vida, yo en el fondo comienza a confiar. Su Ser le dice que estará a salvo y que no le faltará de nada. Tantas veces en el pasado ha intentado que la gente se quede en su vida porque siente que si está completamente solo no tiene las energías para poder evolucionar, aunque sí la fuerza interior, que llega un punto en que ya acepta que la gente puede llegar a su vida durante un día y al día siguiente o a la semana siguiente o al mes siguiente desaparecer sin más. Aprende a disfrutar de ello sin sentirse dolido.
Aquí todo se complica más porque al tener un sacro en blanco y una garganta sin conectarse a un motor las cosas tardan muchísimo más en llegarle. Y más si no está rodeado de las personas adecuadas. Y a esto añadimos el hecho de que todo lo ve con muchísima profundidad y en el mundo en el que vivimos no siempre es sencillo encontrar personas que lo comprendan realmente.
Por experiencia propia puedo decirte que cuando esto ocurre, que cuando entienden y aceptan todo esto, se rinden y dejan de esperar. Y lo hacen con todo el amor y la confianza del mundo. Pero hablo de una rendición desde un punto de vista de desapego y de confiar en la vida. Siguen esperando pero viven más el presente y no están tan atentos a esperar a ver quién llega o no para ayudarles y hacerlos avanzar.
Hay días que se puede llevar mejor o peor porque al final lo que un Proyector necesita es sentirse comprendido y estar con personas, porque no cuenta con una consistencia energética. Y los Reflectores si cuentan con ese soporte. El Reflector tiene un aura muy resistente que lo protege. El Proyector comprende que esto es particular de su tipo como Proyector, y se rinde a pedir sus anhelos de alma por un lado, pero al mismo tiempo dejarse llevar por la vida. Justo ahí , incluso a veces de una forma muy rápida, mucho más de la que el Proyector espera, es cuando comienzan a llegar personas que realmente los reconocen por quienes son y que están dispuestas a quedarse en su vida de por vida o la mayor cantidad de tiempo posible. Y además son personas que los impulsarán y estarán receptivas a dejarse guiar por ellos. Y que también permitirán una relación sana y de nutrición mutua.
Se tiene que producir una limpieza para que esto ocurra. El Proyector tiene que estar un tiempo solo aunque a veces le cueste los recursos físicos y esto es muy duro, para limpiarse de las energías y auras residuales de todas las personas que han pasado por toda su vida y que le han dejado bajas vibraciones que podrían estar impidiendo que las personas más elevadas y correctas para ellos y que les son realmente afines les llegue.
Entonces digamos que tienen que aprender a moderarse en la intensidad con la que hacen las cosas y no porque sea malo, sino que siguiendo las leyes espirituales pueden crear potenciales excesivos y alejar todo por donde pasan, al margen de que las cosas tarden más en llegar, pero cuando llegan lo hacen de una forma mucho más grandiosa. Por eso, precisamente donde más pueden desplegar toda su intensidad es en sus dones y talentos y cuando están siendo reconocidos.
Un Proyector puede pensar que como consecuencia de su dinámica, un Generador que interactúe con él puede agotarse y quedar prácticamente tumbado y agotado en la interacción con él. Pero cuando el Proyector da esta transformación que te he escrito, es cuando llegan Generadores muy fuertes y potentes que también tienen su propio proceso vivido, que han evolucionado, y que también tienen niveles muy elevados de conciencia y pueden sostener, comprender, apreciar y soportar el amor, la bella y natural intensidad y amplificación de un proyector en pleno auge. Que para eso los Proyectores estamos aquí. Para impulsar las más grandes obras de amor. Una gran obra de amor podría ser cuidar de una planta, cuidar una buena relación, era una bella obra o lo que sea. No importa la envergadura porque los Proyectores todo lo hacen a lo grande y esa es precisamente su grandeza.
En cualquier caso también te digo que el mundo está mostrando que reprimiéndose no está llegando más que a puntos extremos de egoísmo. Así que, ¿qué más da? El Proyector estará así para amplificar y sentir en esta vida lo que sienta que ha de hacer sin miedo vergüenza o represión. Y como lo que normalmente un Proyector consciente suele querer hacer es algo muy elevado sin imposición, al que le guste que le acompañe, y al que no, que le acompañe hasta la salida.
Espero que ayude. Un fuerte abrazo,
Ebael

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: ¡¡Contenido protegido!!