El uso de las nuevas tecnologías ha ido ganando terreno en los últimos años, y con ellas las nuevas formas de relacionarnos, vender y hacer marketing. Sin embargo, muchos vendedores y compradores han abandonado la ética y la moral, o tal vez nunca la tuvieron, comprando de una forma compulsiva y vendiendo de una forma agresiva. A continuación, veremos cómo podemos lidiar con este problema y poner solución a través de recomendaciones y observaciones basadas en mi propia experiencia. Siempre y como no, bajo la Vía de la Conciencia.

Imagen de Freepik.
En el podcast de hoy recabo toda la información fruto de mi experiencia como ser humano y como creadora de contenido, emprendedora, productora y vendedora, y también como compradora y consumidora. Enfocaré ambas visiones hacia el terreno de las fallas que veo en cuanto a las ventas en:
1. YouTube y demás plataformas virtuales y redes sociales
2. El campo del coaching, el crecimiento personal y similares en plataformas virtuales, pero también en el mundo físico
3. Plataformas de venta en general y más concretamente Vinted y Wallapop
A lo largo del podcast iré señalando bajo mi experiencia en todos los roles, los derechos pero también deberes y responsabilidades que considero que todo vendedor, productor o creador de contenido debería tener; de la misma manera que lo hago también con los consumidores, comparadores, lectores escuchantes y espectadores, haciendo un llamamiento y reclamo hacia la responsabilidad de todos para que el mundo sea un lugar más armónico y las finanzas y modos de gestionar e invertir el dinero estén balanceadas.
Espero que ayude.
Con Amor,
Ebael 
