PELIGRO Y CONSECUENCIAS DE TENER SEXO EN LAS PRIMERAS CITAS

Abordaré un tema muy serio, del que no se está tomando conciencia desde los últimos años (o desde siempre, pero especialmente en los últimos tiempos), relacionado con las consecuencias de tener sexo en las primeras citas (o no tan primeras), cuando todavía no conoces bien a una persona, y que probablemente pueda llevar a la infidelidad. ¿Cómo? Muy sencillo. A continuación lo explico.

Imagen de Wolfgang Eckert, en Pixabay.

 


 

Lo que no ves cuando alguien se acerca a ti, o al inicio de una relación

Las personas que no están a gusto consigo mismas, que necesitan estar viajando continuamente y conociendo a muchísimas personas a las que no se vinculan (salvo a nivel sexual) y a las que tratan de forma superficial; probablemente acaben de salir recientemente de alguna relación (seria o no), o no han salido recientemente pero todavía están enganchadas a situaciones pasadas en temas relacionados con la pareja, o falta de ella (incluso los infieles que aparentan ser más autónomos y desapegados). hoy en día se cuece mucho la costumbre de acostarse o detener sexo durante las primeras citas o meses. Esto es muy peligroso incluso cuando uno tenga esa intención.

 


 

Motivo subyacente

Se trata de personas que no se atreven a pasar por el proceso de duelo, y en seguida buscan a otra nueva persona en el exterior con la que poder distraerse del dolor. Cuando se sale a buscar una pareja o a alguien, o simplemente aceptamos tener trato con una persona que llega repentinamente a nuestra vida, y se cae en la trampa de cometer sexo en las primeras citas por mucha necesidad que tengamos, lo más probable es que demos con una persona que solamente vaya buscando sexo o placer inmediato, cuando no seamos nosotros mismos los que estemos cayendo en esa trampa.

 


 

¿Por qué tomar conciencia?

Es de vital importancia comprender esto, porque se puede caer en cometer muchísimas infidelidades. por qué puede que uno no tenga pareja pero la persona que aparece repentinamente en tu vida, haya dejado de lado a una persona sin cerrar la relación y lo que busca es curar esa herida, acostándose con la primera persona que se topa que podrías ser tú. Y luego cuando esa persona se sacie (o no, igualmente se irá porque es su patrón), pasará a la siguiente persona, y así sucesivamente. Y pasarías a ser tú la próxima persona abandonada o dejada, puesta en el «Freezer», en pos de que vaya a buscar a otra nueva persona, a la que con el tiempo también abandonará o probablemente colocará en la zona de «amigos», o «amigos con derechos».

 


 

¿Qué ocurre si esto sigue así?

En caso de no tomar conciencia de esto, estarías participando siendo cómplice con un infiel, y menospreciando tu cuerpo, energía, tiempo y vida. Los daños serían para todos, porque perpetúas el maltrato hacia tí, colaboras en una infidelidad destrozando a otra persona, además de a tí (siendo espejo la persona a la que el otro abandona para estar contigo porque tú probablemente en breve también serás dejad@), y retrasando el aprendizaje de aprender a amar en la persona infiel.

 


 

Más información:

Aquí el audio manual podcast «El hombre infiel», hecho por mí, y que también encontrarás en mi canal. Aquí el enlace al podcast completo:    • 𝐀𝐔𝐃𝐈𝐎 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐏𝐎𝐃𝐂𝐀𝐒𝐓: 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄…  

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: ¡¡Contenido protegido!!