Una de las premisas que postula Diseño Humano, y con las que yo en cierto modo también comulgo, es que cada uno vive su experiencia y tiene el pleno y lícito derecho a hacerlo, sin que nadie deba entrometerse a juzgar el proceso de otro, sino contemplar el propio. «Vive tu diseño y vive tu experiencia». Y como mucho, desde esa comprensión buscar siempre el entendimiento con los demás. Esto es imprescindible para meterse en la piel de un Manifestador/a.
Te llevaré hacia un camino profundo para que comprendas la dinámica de funcionamiento de un Manifestador, o para ti si eres Manifestador o Manifestadora, para comprender cómo funciona este tipo de aura y cómo se puede pasar del estado permanente de rabia a una sensación de Paz.

Imagen: «Pixabay»: foupax.
El Manifestador en Diseño Humano
Debido a su garganta definida y conectada a un motor, los Manifestadores están en este mundo para iniciar desde su potente e impactante aura que deja huella, y materializa las cosas más rápido que nadie. Sin embargo, desde la ignorancia del mundo y el no ser de todos los Manifestadores (y de la mayoría de la sociedad) con su aura impactante hacia todas direcciones, han sido obviamente reprimidos desde su nacimiento.
Junto con la falta de conocimiento por parte de ellos, de sus familias y entornos, escuelas y lugares de trabajo, acerca de cómo gestionar y canalizar la rabia hasta comprender que no hay ofensa, y observando cómo impactan ellos en el mundo y cómo el mundo impacta en ellos, el resultado es una fuente de sufrimiento y conflicto, tanto para los entornos de personas que conviven con Manifestadores, como para los propios Manifestadores.
Desde su no ser, y sin saber informar, ni ver tampoco más allá de sí mismos, los Manifestadores tienden a acumular eternas vivencias de conflicto, y por lo tanto de mucha rabia y resentimiento; cuando son perfectos iniciadores naturales que pueden liderar grandes y necesarios movimientos de cambio y progreso en cualquier área y zona del mundo, en la era de transición que estamos viviendo.
La resistencia del resto de tipos hacia ellos tiende a empeorar el problema y perpetuar las guerras en el mundo a todos los niveles.
Te llevaré hacia un camino profundo para que comprendas la dinámica de funcionamiento de un Manifestador, o para ti si eres Manifestador o Manifestadora, para comprender cómo funciona este tipo de aura y cómo se puede pasar del estado permanente de rabia a una sensación de Paz, venida por la Conciencia de la necesidad de informar y tener presentes a los demás, antes de liderar cualquier movimiento e iniciar cualquier acción que involucre a personas de su entorno.
Influencias de Manifestadores en mi familia e infancia
Me he criado desde el nacimiento con un Manifestador que ha cuidado de mí. Y hay otro manifestador en la familia, y siguiendo la misma línea energética, ambos son completamente opuestos y muy diferentes. Pero tienen una particularidad que los distingue del resto y eso es lo que yo estoy también mostrando aquí.
O sea, que más cerca de manifestadores ha sido imposible que esté. Durante muchísimo tiempo, el manifestador que cuidó de mí se mostró como una persona tierna, dulce y muy cariñosa. Casi hasta el punto de que cuando descubrí su diseño no lo podía creer. Pero a día de hoy, lo comprendo perfectamente porque después de más de 30 años, esta persona ha envejecido muchísimo, y desde su libre albedrío ha llegado a alcanzar unos tintes de rabia, violencia y egoísmo bastante fuertes que nunca mostró en el pasado. Pero el hecho de que no los mostrara y de que además los demás no los viéramos (aunque más pronto que tarde yo sí que profundicé y empecé a darme cuenta) no significa que no se estuviera gestando por debajo por falta de trabajo interior. Con lo que me pregunto si es que durante el tiempo que «parecía» una persona tierna, cariñosa y dulce no estaba simplemente reprimiendo toda esa ira porque no estaba políticamente correcto ni bien visto.
Esa es una de las consideraciones que yo también tendría en cuenta al tratar con manifestadores para distinguir realmente a un manifestador que está en el Ser, siendo sinceramente pacífico por haber logrado un nivel evolutivo muy alto, de uno que simplemente está «pareciendo tranquilo» cuando en realidad está reprimiendo su ira por temor a no ser aceptado en un grupo, familia o sociedad.
Comprender a un Manifestador desde mi energía transpersonal
De un modo que yo diría hasta descomunal,traigo muchísima energía transpersonal, es decir, una energía de trascendencia mundial e incluso más, que va más allá de mí misma, de mi propia familia, de mi trabajo, de mi país, o de mi idioma; lo que me empuja constantemente a observar todo tipo de situaciones en todo tipo de lugares y escenarios del mundo. No entiendo de barreras ni de fronteras.
La mayoría de personas tiene el foco puesto en otra persona sin mirarse a sí misma, y la otra parte tiene el foco puesto única y exclusivamente en sí mismo alcanzando tintes egoicos egocéntricos y yo diría que hasta narcisistas. Pero, ¿cuánta gente es capaz de comprender el mundo allá afuera sin perderse en el proceso y sin perder la esencia que uno es?
Sin ánimo de sentirme condicionada por mi diseño, pero también es algo que influye, tengo definidos muchísimos canales y puertas tribales y colectivos, y muy pocos individuales y personales que me hagan mirar únicamente a mí misma. Añadido al hecho de que mi tipo es el de un proyector, junto con otros más condicionamientos y experiencias en los que he debido pasar por varios trabajos en diversos roles, viviendo en lugares diferentes con personas diferentes, habiendo pasado una vida en la que muchísimas personas completamente diferentes de diversos lugares, tipos y creencias han entrado y salido de mi vida a un ritmo vertiginoso, pasando por muchos tipos de situaciones oscuras y luminosas, y pasando yo por la mayor cantidad de roles posibles; y después de haber visto muchos diseños y conociendo a mucha gente a la que he podido tener el privilegio de también ver su diseño, todo eso también me conduce a llevar a cabo la labor que estoy haciendo.
He tenido que ir más allá de mí, más allá de mi familia, más allá de mi país, más allá de la sociedad, y más allá de todo, y mi labor consiste precisamente en haber pasado por todo tipo de experiencias para comprender a todo tipo de personas. Y en el caso de los manifestadores eso ha sido justo y necesario para poder comprenderles mejor a ellos y a sus familias para poder llevarlos desde sus fases del no ser hasta las fases del ser.
Tengo que llegar a millones de hogares, a millones de situaciones, a millones de manifestadores, a millones de personas que conviven con todo tipo de manifestadores, porque aún cuando pertenezcan al mismo tipo no hay dos manifestadores iguales ni hay dos familias iguales. Cuando estoy hablando o creando contenido me estoy dirigiendo a millones de personas que están pasando por procesos diferentes con niveles evolutivos diferentes y con todo tipo de combinaciones distintas de situaciones. ¿Imaginas clasificar, organizar y agrupar todo eso para conducir a mucha gente desde un escenario de violencia a uno de paz?
He convivido tanto con manifestadores que están en su ser como con manifestadores que no lo están. Desde mi neutralidad más alta posible llevo a cabo la labor de conducir a aquellos que lo necesiten y que quieran escuchar. Hay muchos manifestadores que están tranquilos y en muy buenas situaciones a lo largo del mundo pero hay otros muchos que no. No todos tienen vidas ordenadas y pacíficas. Hay muchos manifestadores con familias, y muchos manifestadores que se sienten completamente solos, con mucho sufrimiento y viviendo auténticos dramas, y mi trabajo consiste en (aquellos que están preparados y que solicitan mi ayuda, nunca impongo a nadie) ayudarles a recordar quiénes son para desidentificarse de todos esos roles y situaciones para que conecten con su Ser y tengan unas vidas llenas de sentido y más plagadas de amor y paz desde la conciencia.
Tengo que llegar a la comprensión más alta posible si realmente quiero ayudar ante todas las situaciones y escenarios posibles, en cualquier momento y parte del mundo desde las situaciones más violentas y extremas hasta las más luminosas y altas, precisamente porque yo he debido pasar por todo eso.
En todos mis escritos y divulgaciones hago lo mismo. En este caso, estoy llevando a los manifestadores que están sufriendo una bestialidad ahí afuera en el mundo, que están siendo maltratados y que también están maltratando a otros a veces, personas marginadas que están sufriendo violencia en los peores escenarios posibles, a la Luz más absoluta.
Manifestadores por el mundo
Hay hombres, mujeres, ancianos, niños y adolescentes manifestadores, de diferentes niveles evolutivos y clases sociales, y cada uno en el mundo en que estamos lo está pasando de un modo muy diferente. No es lo mismo un bebé manifestador nacido en la India, que un militar manifestador trabajando en países en guerra (Hitler era Manifestador, pero también Elizabeth Kubler Ross, y mirad lo diferentes que fueron siendo ambos manifestadores).
No es lo mismo una anciana manifestadora en España, que una mujer manifestadora en Arabia Saudí, que un niño manifestador en Corea, que un dirigente político estadounidense manifestador, que un director de cine o actor manifestador. Imaginad el impacto que este contenido puede tener si me escucharan.
El papel de los Manifestadores en la actual transición mundial para la Paz
Hay muchos manifestadores ahí afuera que necesitan reconciliarse consigo mismos y con el mundo. No lo están teniendo fácil. Si manifestadores, encima de los más raros que hay, llegan hasta mí, que no es cosa difícil, ellos necesitan un mensaje potente que les ayude a comprender la violencia que les rodea o con la que ellos se identifican para poder desde ese punto de sentirse comprendidos a través de lo que yo busco ofrecerles con amor, ir elevándose a niveles mayores de conciencia para que sus vidas sean más armónicas, y también las de aquellos con los que conviven. Y eso genera una cadena de conciencia que es beneficiosa y de hecho muy necesaria para todos nosotros. Y más en la transición que estamos atravesando en estos momentos.
Si no aprendemos a ver más allá de nosotros y de nuestras familias y países, con nuestros actos, pensamientos, sentimientos y vibraciones, nos vamos todos al carajo (con perdón), y esa es la lección pendiente que la humanidad tiene, tras millones de años, de aprender a amar. Y aprender a ser amor y amar se hace de uno en uno, no en masa.
Pero lo primero que hay que comprender es que los manifestadores tienen un aura muy potente que es capaz de impactar a millones de personas con un solo gesto. Si ese gesto tiene el foco puesto en la oscuridad imagina lo que pasa: guerras. Si ese gesto tiene el foco puesto de origen desde la luz imagina lo que pasa: paz mundial. Y aquí mi voz va para cada uno de los manifestadores que me escuchen y vean, y de las familias y personas que están con ellos, preparadas para recibir esta información. Aún así con el tiempo ofreceré más contenido pero no doy abasto, así que me lo tomo con muchísima filosofía.
Todos cumplimos un papel muy importante. Precisamente lo que estoy diciendo es que los manifestadores pueden tener un poder muy amoroso si realmente saben cómo llevarlo a cabo y para eso estoy lanzando este mensaje, con lo que he comprendido y experimentado hasta el día de hoy.
Por supuesto, es cierto, habrá muchos manifestadores y muchas personas que convivan con manifestadores que no sientan ningún tipo de resonancia con este vídeo porque no lo necesitan. Porque tal vez ya han aprendido. Pero este contenido es para las personas que necesitan comprender.
Y también es importante tener en cuenta que el hecho de que un manifestador esté «aparentemente» pacífico o tranquilo a nuestros ojos, no significa que no esté transitando y oscilando entre varias fases de luz y oscuridad antes de iluminarse.
Cuando un manifestador se desborda emocionalmente por no tener un trabajo de gestión emocional hecho, puede llegar a mostrar muchísima violencia de la que luego se arrepiente por no saber manejarla. Pero como digo, hay manifestadores que están en diferentes puntos evolutivos.
Aquí un podcast que he creado para comprender un poco más sobre los manifestadores: