Hola a tod@s. Aquí Ebael.
Imagen de Ebael.
Pido disculpas a todos los lectores de mi blog, debido a la falta de artículos y escritos en este último año.
Dada la ruptura sentimental con mi ex pareja en agosto de 2018, que me ayudó a crear este blog, ha sido devastadora para mí y he tenido que centrarme en mi salud única y exclusivamente, debido a la recaída que supuso dicha ruptura.
Imagen de Ebael.
Me hallo en fase de reconstrucción de mi vida desde 0 y en plena revisión de mi primera novela, «MÁQUINAS DE AMOR». Dicha novela trata sobre la naturaleza humana, las fases de la vida, los rituales del camino material y espiritual por los que todo humano ha de pasar hasta iluminarse, la superación personal, la trascendencia de la enfermedad, la necesidad de suicidio y la superación del mismo, la sexualidad consciente que permitirá desde el Amor, traer seres más conscientes a este planeta, la potenciación de la salud, y la transmutación de las guerras hacia la construcción de una nueva sociedad próspera, avanzada, amorosa, consciente y en alta vibración. Así mismo, en ella plasmo cómo estructuraría el sistema financiero, sanitario, educativo, laboral, de transportes y de gestión de recursos a nivel mundial.
La novela está inspirada en las locomotoras americanas BIG BOY, y cuenta la historia de cómo una de ellas trasciende los límites del espacio y el tiempo para potenciar todo lo que comento en el párrafo anterior.
Gracias por la paciencia. Os amo. Espero continuar viva y terminarla pronto, así como todo lo que siento vine y quiero hacer aquí.
Imagen de Ebael.
Gracias, de todo corazón. La espera, merecerá la pena.
Pronto tendremos: «Máquinas de Amor: Del Destino al Libre Albedrío»:
Imagen de Ebael.