Cada vez más, Diseño Humano se va convirtiendo en una disciplina más conocida como herramienta de guía. Sin embargo, a los Proyectores les queda poco sencillo abrirse camino, por lo que necesitan ser conocidos y reconocidos. Arrojaré un poco más de «Luz» en este asunto.

Imagen de Ebael.
LOS PROYECTORES EN DISEÑO HUMANO
Es un placer para mí hacer llegar la información, en este caso de los Proyectores, esperando que sea de utilidad para todos.
Lo cierto es que yo no tengo demasiada formación oficial en Diseño Humano, pero sí que me he documentado durante muchos años con todos los archivos que existen al respecto y de otros muchos temas que he investigado y vivenciado, y que no son fáciles de encontrar. Unido al resto de mi formación y experiencias vitales, añadido a la comprensión profunda que tengo de mí y de la vida, me ha permitido caer en la cuenta sobre detalles que creo que a la mayoría de gente se le escapa. Y tal vez por eso desde ahí puedo ayudar.
LEYES ESPIRITUALES Y LEY DE ATRACCIÓN EN LOS PROYECTORES
La ley de atracción funciona para los Proyectores del mismo modo que funciona para el resto de tipos, pero dependiendo de cómo es el aura de cada uno de los tipos, la ley de atracción se va a manifestar de formas diferentes.
Primero he de mostrarte cómo funcionan todos para que puedas entender mejor finalmente cómo funciona un Proyector.
Por ejemplo, en el caso de los Generadores, ellos atraen constantemente de todo, pero les llega lo que es más afín a la energía y al nivel vibratorio y evolutivo y de conciencia que ellos tienen. Podría decirse que los Generadores atraen lo que ellos son, es decir, la energía y el punto evolutivo en el que ellos están porque el centro sacral emite energía. No importa si su nivel vibratorio y energético es alto o bajo.
En el caso de los no sacrales ocurre lo contrario, porque el centro sacral está en blanco, abierto, y lo que está haciendo por lo tanto es absorber primero y después amplificar, las energías de los generadores y las energías del resto de no sacrales que tienen a su alrededor.
Dentro de los no sacrales tenemos al Proyector, al Manifestador y al Reflector.
Desde mi experiencia, diría que el Manifestador tiene más protección porque su centro energético de la garganta lo protege a la hora de ir hacia fuera e impactar sobre las auras de los demás y repeler toda energía densa o baja que le pueda entrar por el sacro. No olvidemos que no deja de ser un ser energético, aunque tenga el sacro en blanco. Pero su garganta le protege.
En el caso de los Reflectores, son bastante vulnerables al igual que los Proyectores, porque ambos no son seres energéticos. Pero dentro de lo que supone ser seres no energéticos, tienen muchísima más protección que los Proyectores. Los Reflectores tienen un sacro en blanco y eso implica que están absorbiendo las energías de los demás, de entrada igual que los Proyectores; pero al igual que los manifestadores su aura es muy resistente e indomable, y por más que tengan un sacro en blanco que esté susceptible de absorber las energías del entorno y por lo tanto que la ley de atracción funcione desde ahí del modo en que te voy a explicar como ocurre en los Proyectores, es mucho menos probable que absorban energías. Por lo menos tienen menos riesgo.
El Reflector de forma innata elige cuándo entra y se mete en las auras de los demás, o se sale. No olvidemos que su aura lo empuja a tomar muestras como si llevara una escafandra y entrara y saliera de las personas y los grupos con facilidad.
El Proyector tiene el aura completamente metida dentro del otro y luego le cuesta mucho salirse, por lo tanto es mucho más vulnerable a dejarse atrapar por la energía del otro. Y esa es la energía con la que va a funciona. Y esa es la energía que atrae. Él por si mismo no está emitiendo energía.
Me explico mejor y al explicarte cómo funciona la ley de atracción en los proyectores vas a entender mejor todo este texto anterior que probablemente necesites leer unas cuantas veces.
Los proyectores tenemos el sacro en blanco. Eso significa que ya hay un potencial para absorber la energía de las auras del resto de tipos y de nuestro entorno. Pero considero que somos en cuanto a la ley de atracción y a muchas cosas los más vulnerables mucho más que el resto de tipos. Precisamente los más empáticos y sensibles gran cantidad de veces (sin ánimo de menospreciar al resto, por favor) a raíz de amplificar todo eso que nos llega, aunque a veces nos provoque un sufrimiento contra el que sentimos que no podemos luchar porque la energía de fuera es lo que nos llega y vamos pegados a ella para desenvolvernos en la vida.
Digo que somos los más vulnerables bajo mi perspectiva porque el Manifestador también tiene un sacro en blanco, pero una garganta definida y conectada a un motor que le protege para impactar esa fuerza que le llega de fuera, repeliéndola hacia la persona que tiene enfrente todavía con más fuerza y sin dejar que ninguna energía buena o mala lo penetre. Para bien o para mal. Nadie puede influirle malamente y arrastrarlo. Pero tampoco nadie puede aportarle una luminosidad que no genere el mismo. Y esto crea mucha resistencia siempre con ellos. Diría que los Generadores son los que más cerca están de poder tratar con ellos a todos los niveles. El resto podemos tener atracción con ellos pero las relaciones suelen ser poco viables.
El Reflector tiene un aura muy resistente que le permite entrar y salir de las auras de los demás con mucha más facilidad. De forma innata y funcionando así de forma natural entran y salen cuando quieren de las vidas de los demás. Cuando perciben una energía densa su aura les invita a retirarse y no como los Proyectores que tienen la energía hacia fuera y enganchada a otro.
El Proyector aunque detecte mucho antes que el reflector una energía que no es buena para él se queda más tiempo enganchado y no puede salir porque su aura lo invita a penetrar al otro.
El Reflector tarda más en darse cuenta pero cuando toma conciencia se sale sin problemas y sin ningún tipo de remordimiento. Esto es un arma de doble filo para ambos. El Reflector está más protegido pero menos empático y más egoísta. El Proyector está menos protegido pero más empático y expuesto a comprender al otro.
Pero un Proyector no tiene ningún tipo de estas defensas que nombraba en los Manifestadores o en los Reflectores. Está más vulnerable porque por un lado tiene un sacro completamente abierto que está absorbiendo las energías del entorno. No tiene la garganta conectada a un motor que le permita expulsar la fuerza hacia afuera como le ocurre a un manifestador. Y tampoco es un reflector que al margen de ser un ser no energético, tiene un aura lo bastante resistente como para impedir que ninguna energía ajena se meta dentro de su impenetrable aura, que es como una burbuja. El Proyector no cuenta con esta burbuja aurica, y no es vulnerable porque quiera, sino porque por su diseño y aura es el que de todos los tipos está más expuesto y neutral.
Pongamos ejemplos. El Proyector es como un cuenco que se llena del líquido que tú le metas dentro. Si intentas meterle líquido a un Manifestador te lo va a expulsar hacia afuera. El Generador es el que emite el líquido que emana hacia el mundo. El Reflector elige en qué líquidos se mete o no, o qué líquidos deja que le entren o no. Y si le entran y le da la gana los expulsa. Pero el Proyector es neutro. Si le metes agua amplificará agua. Si le metes zumo de naranja amplificará zumo de naranja. Si lo metes dentro de un cuenco de veneno amplificará ese veneno. Pero él no es ni agua, ni zumo de naranja, ni veneno. Sólo es el entorno y personas donde tú lo metas, y eso es la energía que él va a irradiar y atraer.
Obviamente el Proyector también tiene su nivel evolutivo y de Conciencia. Si el Proyector no está consciente está atrayendo desde su propio nivel de conciencia. Pero cuando el Proyector ya tiene un bagaje, se ha hinchado a trabajarse hasta la saciedad pasando por un proceso muy profundo de descondicionamiento en el que aprende a no identificarse con nada, se ha purgado y depurado, y su nivel de conciencia es alto, y sigue atrayendo experiencias que no son amorosas o de alta vibración; contrariamente a lo que todos los coachings o «supuestos expertos» están repitiendo equivocadamente en las redes como loros sin tener ni idea, provocando daños colaterales y sentimientos de culpabilidad feroces, no es porque el proyector tenga que trabajarse más, sino porque ahí está actuando como un cuenco. Dependiendo de dónde o con quién lo coloques va a amplificar esa energía que no se identifica con su nivel evolutivo por alto que sea. Por ejemplo, alguien puede ser el Proyector más elevado del planeta, que si tú lo metes en un barrio de psicópatas, él va a ser el psicópata más grande de todos. Si tú lo metes en un festival de rock va a ser el mayor cantante de la historia como lo fue Freddie Mercury.
Si el Proyector viene arrastrando una situación en la que no ha podido desengancharse de seres densos asociados a su pasado como puede ser familia, amistades o parejas, y eso precisamente le ha hecho aumentar su nivel de conciencia y de vibración, el que siga con esas personas no es porque las esté atrayendo, sino porque al no ser un ser energético no puede atraer igual de rápido que un energético para estar con personas afines a él.
Por otro lado, las secuelas que pueden haber quedado en su cuerpo fruto de haber convivido con energéticos densos que atrajo cuando su nivel de densidad también era bajo le puede seguir pasando factura. Puede que haya desarrollado algún tipo de enfermedad que física y monetariamente lo limite hasta que pueda salir de ahí. Y como normalmente un Proyector necesita andar enganchado a la energía, no puede soltarse de unas personas sin entrar en contacto con otras energéticas más elevadas sin sufrir las consecuencias. Básicamente, en ese punto, tiene que elegir entre funcionar con la energía de sacrales tóxicos y colapsar por ello, o colapsar porque no está funcionando con ningún tipo de energía y puede llegar a enfermar, a pasar hambre o a entrar en peligro de muerte porque no tiene ningún tipo de energía que mover y necesita apartarse de sacrales densos.
Y aquí el dilema para muchos de nosotros como Proyectores, ¿qué es mejor para ellos, funcionar con energía contaminada o funcionar sin energía? Hablo desde la propia experiencia. Esto ocurre especialmente en todos aquellos Proyectores que tienen bastantes centros abiertos y en su perfil el número dos en el lado izquierdo. Por ejemplo un 2/4 o un 2/5. Este tipo de perfil de Proyector es el que si no está constantemente y de forma urgente con el grupo de generadores conscientes y correctos para él que le suministren energía sana, puede estar en peligro de inanición y de muerte y necesita que lleguen Generadores o personas que lo saquen de ahí y que tengan niveles evolutivos y de fuerza mucho más altos.
Especialmente un 2/4.
Cuando esto no sucede, el Proyector tiene que estar contrarrestando las secuelas físicas, al mismo tiempo que poniendo en peligro su necesidad de descanso y el cuidado de su energía sagrada teniendo que sentir que debe hacer muchas más cosas para contrarrestar la fatiga de las secuelas del pasado que le han venido por los energéticos tóxicos, y encima seguir contrarrestando la energía que le sigue llegando de esos seres teniendo que generar una energía extra que no tiene hasta poder generar un balance positivo. Y además actuar en el mundo físico para salir de ahí, sin contar con energía o con la energía adecuada. Y ahí se encuentra en el punto en que no sabe si es más agotador quedarse como está dejándose arrastrar por energéticos cuyo sacro es denso y no está sano, o agotar su energía intentando elevar su vibración y energía constantemente a través de todo tipo de terapias y técnicas que pueden llegar a dejarlo exhausto. Todo porque quiere atraer situaciones elevadas. A veces no hacer nada y dejarse llevar es lo que puede ser más recomendable en estos casos. Pero es una locura para cualquier Proyector. Aún los niños, ancianos, enfermos y las mujeres, u hombres de según qué gremios, orientaciones e identidades sexuales, o entornos que son Proyectores están más vulnerables por el mundo en que vivimos.
Para entender mejor todo esto te explico. La pregunta del millón es cómo funciona la ley de atracción para un Proyector. El Proyector no atrae la propia energía que él emite porque no es un ser energético. Tiene energía como ser humano pero no emite como un energético. El Proyector absorbe la energía de su entorno, sea insano o no, al margen de que él tenga un nivel elevado de conciencia y de vibración; la vibración del entorno si hablamos de mucha gente o de mucha gente inconsciente se lo come y absorbe, la energía insana pasa por él haciéndolo sufrir. Y le hace sufrir porque está pasando por él, y no pasa de cualquier manera, sino de una forma amplificada que a él le hace daño. Y le hace doblemente daño porque él sí se ha trabajado interiormente y ve cosas que la mayoría de gente no ve, pero está absorbiendo la energía insana de su entorno cuando es denso, y esto es lo que proyecta como un faro. Esa energía amplificada a lo bestia que él está irradiando y que no es suya sino que es con la que está funcionando de su entorno, se emite de una forma brutal hacia todas direcciones como si fuera una llamada. Imagina la angustia. Por afinidad vibratoria y ley de atracción y por más responsabilidad que él esté haciendo sobre sí mismo, todas las energías afines a esa densidad o baja vibración le van a llegar y puede estar atrayendo situaciones dolorosas de sufrimiento, miseria, hambre, violencia, o de baja vibración sin realmente merecérselo. Se encuentra con un montón de terapeutas que le están diciendo que tiene que trabajar las creencias. Trabajar las creencias hace que haya un cambio emocional y energético pero hay muchos proyectores que están muy trabajados en estos sentidos y aquí se está operando a nivel energético y nada tiene que ver con las creencias. Tiene que ver con las energías. Y esto es de lo que la mayoría de gente no se está enterando.
Encima de que no es comprendido por todo esto que él sí puede ver, y dado que no tiene energía para estar trabajando el suficientemente tiempo por como para generar una cantidad de recursos que le permita apartarse constantemente a otro lado o poder costearse una casa para poder estar libre de energías densas o insanas y entrar en contacto con sacrales sanos y alternandolo con un tiempo de descanso a solas, las cosas se complican todavía más.
El mismo ejemplo pero de un Proyector que está rodeado de Generadores o del resto de tipos que sean conscientes, es garantía total de éxito y de ir por la vida sin resistencias, pudiendo descansar sin ningún tipo de esfuerzo, sin tener que preocuparse por pasar hambre, sed, sueño o falta de contacto físico que lo puede destruir o incluso matarlo lentamente y poco a poco, llegando al borde del suicidio, va a tener una vida sin resistencias y repleta de invitaciones sanas ante las que no podrá elegir ante tanta abundancia.
Si un Proyector está rodeado de personas sanas no tendrá que esforzarse en nada, amplificará esa energía que pasará por él tan luminosa y desde ahí como un faro brillará y atraerá multiplicado por mil o más, infinitas situaciones de apoyo, ayuda, comprensión, descanso, tranquilidad y toda clase de recursos que él sabrá mover para el beneficio de todos. Y el suyo por supuesto.
El problema es que dar el salto desde un estado de convivir con personas de baja vibración, para estar con personas de alta vibración, implica contar con muchos recursos que le deberían llegar de los energéticos. Si está dando ese salto sin recursos, atrae eso mismo: «sin más recursos». Suele ocurrir que puede estar en peligro de pasar penurias y aún cuando esté conectado con el ser sienta que debe necesitar apegarse a personas (a veces se produce un efecto rebote de volver a personas del pasado que no son sanas para él) y que le den recursos pero no de la forma más sana.
Esto es todo un proceso muy progresivo y lento por muy rápido que vaya el Proyector. Si no tiene un entorno de personas conscientes que evolucionen interiormente rápido, rápido que evolucione el Proyector no lograremos nada. Leí hace tiempo un documento que decía que el Proyector no puede coger unas llaves nuevas sin soltar las viejas, pero que si suelta las viejas tampoco podrá llegar hasta las llaves correctas. La ley de atracción y el desapego por lo tanto no funcionan igual en ellos, y el hecho de que la mayoría de la sociedad, por no decir toda, no sepa o entienda esto es un peligro muy grave para los Proyectores. Y por lo tanto, para el resto de la sociedad que podría salir beneficiada de tener un proyector bien cuidado en su vida. Un Proyector atendido y cuidado es garantía no solamente de éxito en su vida sino en la tuya y la de los demás. Y más si tienen niveles muy altos de conciencia.
Aún cuando el Proyector está conectado con su Ser puede hallarse en disposición de que llegue un Generador o un grupo de Generadores y que literalmente lo saquen físicamente del entorno donde está, ofreciéndole recursos para que él pueda avanzar y organizar y ocupar su papel de guía natural. No estamos hablando de evitar las lecciones espirituales de saltos cuánticos que todo ser humano ha de pasar. Todos tenemos que llegar al punto de estar desesperados para dar un salto cuántico y los Proyectores no somos menos. Pero sí que es verdad que hay muchos Proyectores con elevadísimos niveles de conciencia que están sufriendo y luchando para tener un entorno donde poder dormir, descansar y comer, donde ser.
Muchos están esperando y desean estar pudiendo hacer equipo con Generadores conscientes. Están agotados al borde de la muerte y atrapados en ambientes de muy baja densidad, sin poder llevar a cabo su papel natural de líderes y guías para el beneficio de todos.
Él amplifica la energía de las personas de su entorno, que está pasando por su cuerpo durante el tiempo que está con ellas y luego de forma residual. Es neutro.
RESUMEN
1. El Proyector absorbe la energía del entorno. No es suya.
2. Muchas veces ya ni siquiera es afín.
Esa energía que está absorbiendo sin muchas veces poder poner remedio pasa por él. Si es energía densa lo destrozará. Si esa energía elevada, lo impulsará, aliviará y ayudará a descansar.
3. Amplifica esa energía y la irradia hacia fuera.
4. Desde ahí atraerá energías que no son suyas multiplicadas por mil o más.
5. Desde ahí atraerá la energía con la que está funcionando. Si es energía densa atraerá desgracias. Si es energía de alta vibración atraerá éxitos uno detrás de otro.
Así de sencillo.
Con Amor,
Ebael