RELACIÓN ENTRE UN PROYECTOR Y UN MANIFESTADOR

Si todo el mundo está con niveles altos de conciencia, cualquier tipo puede encajar realmente con cualquier tipo porque ha trascendido incluso su diseño, y sólo tendrían que dedicarse a armonizar en la medida de lo posible la interacción entre las auras. Pero en el caso que estamos comentando, que es entre un Proyector y un Manifestador, por mi experiencia con los Manifestadores, y luego yo como Proyectora, además de como mujer, y además de como ser humano en continua evolución, es algo menos sencillo.

Imagen de Karen Warfel .


 

Por mi experiencia y por lo que intuyo, ya que mi autoridad es la de bazo, creo que es necesario que se ve una evolución tanto en el Proyector como en el Manifestador para que puedan casar bien. Por un lado habría que contemplar la parte de los tipos y las auras. Y por otro lado, el tema del sexo y el género, ya que no es lo mismo un hombre Manifestador con una mujer Proyectora, que una mujer Manifestadora con un hombre Proyector.

 


PROYECTOR Y MANIFESTADOR CON BAJOS NIVELES DE CONCIENCIA, UNO DE LOS DOS O LOS DOS

En cuanto a la parte de los tipos y las auras el Proyector tiene que aprender a confiar, a no agobiar y a no insistir si no quiere llevarse más de un palo, y más si tiene un Manifestador delante. Y más si el manifestador no está consciente o despierto. Porque entonces puede llevarse palos multiplicados por mil. Porque está absorbiendo la fuerza y el arrebato indomable y a veces incontrolable del manifestador, con su propia profundidad, sensibilidad y amplitud. Cuando el Manifestador por su parte no está consciente, se inicia sin avisar a su entorno de los movimientos que va a hacer cuando va a hacer algo, puede llegar a desequilibrar por completo al Proyector que necesita muchísima más estabilidad y atención.

Aquí pongo un ejemplo de cuando yo traté con un Manifestador hace cinco años y el trato fue duro para los dos: pasé de estar mucho tiempo sin atraer a nadie y simplemente yendo con un Manifestador al lado por la calle se nos acercaba todo tipo de gente y a lo bestia. No podíamos ir tranquilos por la calle sin tener que pararnos a saludar a todo el mundo. Me encanta la gente pero para mí fue un shock ya que pasé bruscamente de no interactuar con nadie en contra de mi voluntad porque yo quería estar con gente, y no aparecía nadie. Y de repente (a veces creo que con los Manifestadores todo es de repente), me iba topando por la calle con un montón de gente que no conocía. Y no paraban de venir más y más. Yo amplificaba la energía de Manifestador. Por otro, el Manifestador siempre tenía tendencia a caminar cinco pasos por delante de mí en la calle, caminando muy deprisa, o al menos muy deprisa para mí.

También, por contar anécdotas banales y no más graves, recuerdo que a veces el chico tenía tendencia a acordar una fecha para quedar conmigo para dar un paseo al día siguiente, y cuando yo estaba puntual esperándolo, el Manifestador aparecía por la calle con cinco personas más que yo no conocía, y no me había avisado. Al principio me enfadaba muchísimo porque yo iba con intención de hablar solo con él, y si venía un montón de gente que además yo no conocía mi aura se iba para todos los lados y no podía procesar el intentar conocerlos a todos a la vez. Y al final si teníamos que tratar algun asunto importante se quedaba sin hablar. Y así durante sucesivas veces que el Manifestador actuaba sin avisar a nadie. Se quedaba un rato y luego se iba a hacer sus cosas y yo me quedaba allí hablando con la gente que no conocía de nada. Lo gracioso de todo este asunto es que esas cinco personas que tampoco me conocían tampoco habían sido avisadas por el Manifestador de que había quedado previamente conmigo. Así que todos nos enfadamos con él, y el Manifestador de igual modo se iba. Simplemente por el hecho de decirle todos que tenía que haber avisado conseguimos hacer amistad en algunas ocasiones. Al final nos lo tomábamos bien. Así hice algunos contactos.

Los Manifestadores son muy buenos para traer contactos, especialmente si tienen una línea 4 en su perfil, o muchas líneas 4 en su diseño, y el centro de la voluntad definido, y más si son Manifestadores de bazo. Los Manifestadores emocionales pueden llegar a ser indomables, que de hecho lo son hasta que aprenden como tú muy bien dices a moderar sus impulsos.

También tengo que decir que a donde el manifestador llega no llega a ningún otro. Si bien la mayoría de los Manifestadores que me he encontrado han sido caóticos para mí, salvo una chica Manifestadora que conocí que era súper tranquila y pacífica, hay una cosa que siempre recalcaré y admirare en los Manifestadores que he conocido hasta ahora: pueden llegar a ser las personas más valientes y que no se echan para atrás ante los problemas. En el extremo de la oscuridad pueden llegar a ser temerarios pero si se equilibran muy bien, los Manifestadores pueden llegar a crear un mundo tremendamente justo desde su capacidad de iniciación.

 


 

HOMBRE PROYECTOR CON MUJER MANIFESTADORA, SI TODAVÍA NO HAN APRENDIDO A ENTENDERSE

Siempre siento que este tipo de relaciones mucho más sencilla a que si una mujer es Proyectora y el hombre es Manifestador, que por otro lado esta última puede tener una parte más romántica si está equilibrado. Hay que tener en cuenta que por biología el hombre suele ser más sencillo que la mujer a la hora de plantearse las cosas y la vida, y también a la hora de hacer las cosas. El aura de un Manifestador, independientemente de que sea hombre o mujer, suele ser bastante más directa, compleja pero no complicada, sencilla y no simple. Pero la de un Proyector lo es aún más.

La mujer por lo general a nivel emocional suele tener muchísima más profundidad que el hombre, así que de esta forma se puede ver bastante compensado. Puede que el proyector persiga a la manifestadora cuando ésta ya ha terminado de iniciar, y puede que ésta se entrometa en la vida del Proyector cuando el Proyector no está esperando lo que ella tiene que ofrecer. Aquí el Proyector necesitaría entender que no puede exigir presencia o profundidad siempre que él quiere, y ella debe entender que tampoco puede exigir al Proyector rapidez o simpleza. Si la Manifestadora se reconcilia con su parte emocional y aprende a gestionar sus emociones para estar en paz la mayor cantidad de tiempo posible informando a las personas de sus movimientos, y atiende al Proyector sin intentarlo cambiar, y al mismo tiempo el proyector aprende a comprender la dinámica de ella y tiene muchísima paciencia mientras se va sosteniendo a sí mismo y confiando en la vida, como tú bien dices pueden funcionar muy bien.

 


 

MUJER PROYECTORA CON HOMBRE MANIFESTADOR, SI TODAVÍA NO HAN APRENDIDO A ENTENDERSE

Aquí ocurre un poco lo mismo que antes pero creo que las cosas se complican porque aquí la mujer puede llegar a agobiarse muchísimo cada vez que el hombre Manifestador necesita irse. Porque la mujer necesita muchísima más atención que el hombre. Y el proyector necesita muchísima más atención que un Manifestador que es el tipo más autónomo de todos. Esto les atrae pero también les hace chocar porque sus necesidades son completamente opuestas. Coinciden en los momentos de estar agotados y de ver todas aquellas cosas que los Reflectores y los Generadores no están viendo. También tienen en común el tema de la valentía ya que los proyectores necesitan confrontar muchísima incomprensión del entorno, exactamente igual que el manifestador pero por motivos diferentes dado que sus dinámicas y auras son diferentes.

Si tenemos en cuenta esta combinación de mujer Proyectora con hombre Manifestador, ambos tendrían que trabajar muchísimo de forma simultánea. Ella tendría que aprender a respetar los espacios e impulsos del Manifestador, sin agobiarlo vigilarlo o intentar controlarlo para que deje de ser como es, sin asustarse y confiando en que él volverá cuando necesite alejarse. Obviamente mientras no haya casos de engaños o infidelidades. Aquí ella lo que tendría que hacer es irse de ahí. Y el manifestador necesitaría comprender la necesidad de atención de ella e informarla y explicarle bien las cosas de la misma forma que ella hace con él. No reaccionar bruscamente o exigir que ella cambie ante la profundidad que ella le profesa o que ella necesita para sí misma también. Si ella no lo agobia y espera a que él este disponible para interactuar; y él aprende a tener paciencia, a escucharla y a hablar mucho las cosas, y la tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones creo que pueden funcionar muy bien. Supongo que aunque habría algo de resistencia si ambos respetan sus autoridades sería cuestión de armonizar las auras y ambos hacer muchísimos descansos.

 


 

PROYECTOR Y MANIFESTADOR CON ALTOS NIVELES DE CONCIENCIA

Si el Proyector no tiene miedo y confía en que su aura le va a proporcionar los recursos adecuados constantemente, su aura se va a tranquilizar y eso va a contribuir a relajar al Manifestador que no se va a sentir tan presionado simplemente por estar en el mismo espacio los dos. Si al mismo tiempo el Manifestador tiene un buen manejo de sus sentimientos y emociones, sabe limpiarse junto con el proyector de las energías que hayan podido absorber del mundo, y el Manifestador aprende desde un punto elevado de conciencia a comunicarse, que es algo que al proyector le gusta mucho, probablemente la relación pueda ir sobre ruedas. Necesitan respetar muchísimo sus descansos.

Si también simultáneamente el Manifestador está más pacífico y relajado, avisa e informa y tiene disposición para comunicarse y escuchar al Proyector, el Proyector se sentirá atendido y acogido; e inmediatamente desde lo más hondo de su ser, sus células se sentirán reconocidas e irradiarán una energía tan potente y tan fuerte, que se sentirá impulsado a cultivar y expresar sus dones. Es lo que ocurre cuando el Manifestador invita al Proyector de todas las formas posibles y lo incluye en sus planes y proyectos. Todo todo eso, unido a lo que emana el Manifestador cuando está tranquilo porque ha aprendido a comunicarse, pueden llegar a materializar y crear cosas realmente que pueden ser de gran importancia, tanto a nivel familiar como a nivel de proyectos mundiales de ayuda humanitaria.

Aunque tuvieron sus dificultades, el caso de Sissi y el emperador Francisco José sería buen ejemplo de esto. Formaron una familia (aunque si hubieran sabido Diseño Humano y hubieran estado menos juzgados y presionados por los condicionamientos sociales hubieran estado mejor) y establecieron importantes alianzas austro-húngaras buscando unir a los pueblos.

 


 

HOMBRE PROYECTOR CON MUJER MANIFESTADORA, SI HAN APRENDIDO A ENTENDERSE

Si además de esto han aprendido a manejar sus auras puede ser una unión muy productiva ya que ambos son personas que detectan bastante fácil todo aquello en lo que el mundo ha de corregirse y avanzar. El Manifestador siempre tiene energía y ganas de hacer cosas, y el proyector siempre está esperando cualquier oportunidad para poder ser consultado, prestar un servicio y poder ser de ayuda. Véase por ejemplo el mensaje que estoy haciendo ahora aquí. Puede que me equivoque, pero tal vez sea más armónica esta unión ya que la polaridad masculina biológica del hombre de por sí, puede verse suavizada por la condición de ser un Proyector. Si está alineado con su estrategia autoridad y la mujer Manifestadora, habrá bastante armonía porque por muy refinada que esté la mujer Manifestadora no será tan sensible como una mujer Proyectora. El hombre suele ser menos demandante emocionalmente y la mujer Manifestadora algo más autónoma, pero no menos sensible, pero sí diferente a la sensibilidad de la mujer Proyectora. Digamos que tanto energía femenina como masculina puede estar bastante equilibrada más fácilmente en los dos y desde ahí establecer una unión muy nutritiva si ambos están muy trabajados.

 


 

MUJER PROYECTORA CON HOMBRE MANIFESTADOR, SI HAN APRENDIDO A ENTENDERSE

Si aquí añadimos lo anterior, habría que tener en cuenta que la mujer Proyectora energéticamente está en lo extremo de la sensibilidad y de la polaridad femenina normalmente, desde la nutrición que biológicamente también puede aportar al hombre a nivel físico, y a nivel interior y espiritual desde su parte interior. Aún cuando el Manifestador no es igual que un Generador, pues si bien el Generador estaría muchas veces en lo extremo de lo masculino y lo terrenal, el hombre Manifestador es igualmente un ser energético y eso le puede llevar a enzarzarse fácilmente en la polaridad masculina chocando mucho con ella. Pero si él aprende a serenarse y a calmarse, a gestionar sabiamente su rabia e incluso a crear situaciones que no den lugar a la rabia estará en un estado de paz mantenido constantemente, y eso a ella le hará sentirse más receptiva y conectada con él, desde la estabilidad que ambos pueden trabajar por establecer dentro de la relación. También siempre digo que puede haber uniones energéticamente mucho más afines pero si no hay conciencia de comunicación y sinceridad no les va a servir de nada.

Si los dos tienen empeño y conciencia por trabajar la relación puede avanzar muy bien. E insisto en que si el hombre aprende a no alejarse continuamente o a que si se aleja para mantener su autonomía y su ritmo, la informa y la tranquiliza de que va a regresar, se lo demuestra y le transmite confianza, la mujer Proyectora no entrará en shock ni en pánico cada vez que vea que él se marcha o que necesita un poco de espacio.

Si ella desde la confianza aprende a no avasallar y a estar tranquila en los momentos en los que él necesita mucha soledad y autonomía, y respeta los espacios de él; con el compromiso de que él cumpla su palabra, no lo traicione y regrese con una receptividad y capacidad de escucha, y están dispuestos a interactuar y hacer equipo, puede funcionar. Y creo que sobre todo ambos ser muy humildes para aconsejarse mutuamente, ya que el manifestador puede enseñar a la mujer proyectora a perder el miedo en muchísimas cosas y a ser más autónoma, a confiar más en la vida; y ella puede enseñarlo a él a ser más integrativo desde una perspectiva espiritual comunicando las cosas a las personas en lugar de quedar físicamente solamente con ellas. Ella también puede enseñarlo a iniciar y gestionar situaciones y proyectos de la forma que él menos se vaya a agotar, porque no olvidemos que tiende a actuar muy deprisa e impulsivamente, y más si es un Manifestador emocional. Si él consigue escucharla y prestarle la atención que necesita no solamente ella se va a ver beneficiada sino que se dará cuenta del regalo al aprender a hacer las cosas con infinitamente menos esfuerzo y ser todavía más productivo, materializando cosas para él o para los dos. Para la familia si tuvieron familia o para proyectos de mayor envergadura. Ella recibiría el impulso, el apoyo moral y la fuerza, y él recibiría guía y apoyó y nutrición incondicionales por parte de ella.

Y otra cosa importante es que para todos los hombres esto es importante pero especialmente para el hombre Manifestador tan autónomo y solitario a veces. Normalmente las mujeres saben lo que tienen que hacer ante cualquier situación, y a veces también cuando acuden a un hombre en busca de «ayuda». Los hombres tienden a dar la solución cuando ella está agobiada o preocupada por algo. Tienden a pensar que están esperando una solución por parte de ellos. A veces sí pero la mujer lo primero que necesita es que la escuchen y eso para ella supone el impulso de más del 80% para luego resolver ellas solas la situación. Salvo casos muy contados en los que necesite el soporte también del hombre. No abogo mucho por la moda inconsciente que hay hoy en día en la que se habla de rebotar de la dependencia a la independencia. Creo que es bueno y bonito establecer relaciones de interdependencia donde ambos se puedan dar soporte, y eso no está reñido con restar la autonomía de ninguna de las partes. Es bueno que el Manifestador aprenda a calmarse y asentarse a hablar con ella y a escucharla. Será buena manera de tener éxito para ella y que él se sienta en paz y productivo para ambos. He experimentado lo que es estar al lado de un Manifestador completamente desalineado y caótico y se siente insostenible, pero también he experimentado lo que es estar al lado de un Manifestador completamente en paz y muy tranquilo y la sensación es bellísima e indescriptible.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: ¡¡Contenido protegido!!