DISTRACCIÓN ES DESTRUCCIÓN
En los últimos años, el mundo parece haberse sumergido en un caos insostenible que muchos no logran comprender. Ansiedad, muerte, enfermedad, divorcios, dolor, sufrimiento, guerras, desestructuración, caos y revolución económica y social… ¿Qué está pasando?

Compañer@ de ruta, aviso de que hoy vengo intensa y muy completa tras una meticulosa observación desde mi último contenido que compartí contigo aquí.
No sé cuál es el período más desafiante para mí en toda mi vida porque todos lo han sido, pero sin duda éste me ha dejado totalmente exhausta con tal de mantenerme en el camino y evolucionar como persona para compartir y ayudar, pero desde ahí te puedo traer mucha información.
La Humanidad ha estado algo dispersa últimamente. Y por «últimamente» me refiero a, desde que llegó. Porque si hubiera mantenido el foco DESDE EL AMOR, habríamos pasado de nivel, y en ello estamos, pero para eso hemos venido: A NO OLVIDAR🌹🚂 No hemos encarnado en este momento de la Historia por casualidad.
¿Cambio climático, o simplemente un ciclo más del Cosmos?
Todo esto ha ocurrido muchas veces antes. En nuestro planeta. En otros planetas. En otros sistemas. En otras galaxias. En otros cúmulos. En otros supercúmulos, y así…
Te invito a buscar información sobre el Complejo de Supercúmulos Piscis – Cetus, y la Gran Muralla Sloan. Los humanos al final tenemos que poner límites mentalmente a todo porque sentimos que nos volvemos locos si no lo hacemos mientras vamos evolucionando.
Si echas un vistazo meditativamente a eso, tal vez te ayude un poco más a tomar perspectiva y decisión sobre cualquier problema o angustia que puedas estar transitando ahora, en todo este caos cósmico.
Ha sido una brutalidad y una bestialidad la cantidad de eventos que estamos viviendo. Esto se repitió otras veces, pero es verdad que ha habido muchísimos lapsos larguísimos en el tiempo a lo largo de la Historia que no han estado tan sacudidos y a lo bestia en tan poco tiempo como ahora, al menos en lo que están durando las vidas humanas.
Todo esto nos es difícil de ver porque nuestra esperanza de vida como humanos como mucho está siendo de cien años, (aproximadamente, aunque hay factores que hacen que eso varíe) y esto, a su vez, depende del nivel de Conciencia y de las conciencias de la sociedad en masa.
Sabemos que hay sociedades que han vivido más de 200 años, y la nuestra, tan desconectada del Alma, apenas ha llegado a los cincuenta o sesenta años hasta hace unos años; y totalmente machacada, fatigada y destruida a nivel corporal, completamente ausente de sí misma.
Ahora muchos humanos están aguantando más, hasta los 100, y vamos hacia mucho más como yo planteo; pero la cuestión es, ¿con qué calidad de vida?
Todo esto ha ocurrido muchas veces. Tantas como sea necesario hasta que aprendamos a amar-NOS.
Plutón estuvo en Capricornio, tras 240 años, para hacer aflorar todas las memorias ancestrales que tienen que ver con todas las áreas de la vida, haciéndonos buscar respuestas y terapias de sanación como auténticos locos.
Y todo esto ha dado paso a Plutón en Acuario desde hace tres meses, continuando todas esas labores pendientes para reinventarlas, como es la generación del dinero de formas más sanas, la transmutación de los trabajos esclavos, la reconciliación de las partes femenina y masculina tras sanarlas, el descubrimiento del Ser y del yo a través del Propósito de Alma como ayuda a los demás y medio de vida, el encuentro de la pareja correcta si ese es el caso, la sanación del cuerpo, y el encuentro con la familia de almas y de compañer@s de ruta, desde el trabajo del árbol genealógico de la familia de sangre.
Se cierra un ciclo de un día galáctico, un ciclo de 25.000 años y otro de 12.000 años. Se cambia de era saliendo del agua de Piscis para entrar en la Era de aire de Acuario. Es decir, tras 2000 años «nadando», el aire te empuja a vivir desapegado y a soltarte. A veces siento que no hay nada a lo que te puedas aferrar durante demasiado tiempo que tanto te pesa en el Alma; y por otro lado vives hacia adentro, simplemente buceando y transitando todos los sentimientos. Agua.
La Era de la «soledad» está muy confundida. No venimos a estar solos. «Sol – edad», el tiempo y la edad de aprender a brillar por nosotros mismos. ¿Y por qué no podríamos ir acompañados, alternando con espacios de introspección? La masa que cree despertar, todavía ni comprende la soledad, ni comprende la interdependencia.
Cuando ya pasas la fase de soledad, necesitas vincularte de otra manera porque es sano. Quienes no han sido ahogados por la compañía y tampoco ahogados por la soledad, juzgan el anhelo de contacto que otros más despiertos sienten.
Porque como aún están asfixiados de las secuelas de compañía dormida, siguen creyendo que lo mejor es eterna soledad, pero la mayoría NO ESTÁN DE VERDAD SOLOS. Tienen recursos y entran y salen con unos y otros y por eso ni comprenden ni escuchan.
Cuando has pasado más rápido que muchos, lo justo que necesitas, la fase de aislamiento forzado y soledad, ya no necesitas más aislamiento porque te ahoga.
El aislamiento no es mejor que la compañía y viceversa. El problema es el extremo. Pero como todos están saturados de todo, creen que la soledad es mejor que nada.
¿Y por qué tanto hablar, y durante el COVID a la primera semana ya estaban casi todos desquiciados?
¿No se suponía que la mayoría de terapeutas recomendaba la soledad sin haberla transitado de verdad?
Tal vez necesitan el extremo del dolor de la soledad y el aislamiento forzado ininterrumpido durante años para aprender compasión, comprensión y empatía hacia los seres AUTÉNTICAMENTE DESPIERTOS.
EN TODOS LOS SENTIDOS.
Cambio de siglo. Cambio de década. Cambio de lustro.
Después de 15 años, Neptuno sale de Piscis tras llevarnos a un estado de confusión máximo, buscando cerrar todos los ciclos de kharma pendientes por nuestra parte y por nuestro árbol genealógico; y cerrando conflictos con nosotros mismos, dentro de nuestro árbol y con nuestras relaciones.
Tras habernos dispersado y puesto en contacto con la parte más elevada del Alma, pero que nos ha terminado dejando totalmente confusos y dispersos a niveles imposibles como mantequilla untada en pan, y chorreando por los bordes, que no sabemos dónde vamos a caer, Neptuno finalizó ayer su incursión después de los 15 años que ha pasado por Piscis.
Y Neptuno entra en Aries. Nada está escrito, pero si durante este tránsito último que menciono no ha habido un encuentro con el Ser y con el Alma, difícilmente lo habrá, o al menos no será tan sutil, pero tampoco tan disperso; Neptuno en Aries nos invitará en los próximos 15 años a dar pasitos pequeños en la dirección correcta desde los anhelos de nuestra Alma; en lugar de empujar, hacer fuerza y andar iniciando como locos, presionando con nuestros servicios y obligando a la gente a evolucionar. Y esclavizándonos matando nuestro cuerpo para fomentar el esfuerzo desmedido… Provocando que otros como rebote no quieran hacer absolutamente nada… Y esto dista mucho de la filosofía del estoicismo y el Wu-Wei.
La perseverancia y el esfuerzo no está mal, pero con energía impulsiva mal canalizada de Aries no es buena idea. No es ese el camino. Nunca lo ha sido, pero ahora menos.
Nos preparamos en este ciclo 2025-2026-2027 y 2028 para, después de 400 años dejando atrás LA CRUZ DE ÁNGULO DERECHO DE LA PLANIFICACIÓN, donde todavía estamos, y que ha sido caracterizada por una brutal esclavitud laboral que todavía sigue vigente en nuestro mundo y que ya pertenece a la obsoleta y ya cansina y desgastante vieja era que se resiste a dejar ir lo que destruye, ha sido eje central de las vidas terrenales humanas; destrozando a su vez el resto de áreas de la vida, incluyendo las relaciones, la salud, y corrompiendo los corazones de las personas, a través de los medios materiales.

Bien, pues, en 2027 habremos entrado de lleno en la CRUZ DE ÁNGULO DERECHO DEL FÉNIX DURMIENTE. Pero puede que el proceso no termine de culminar en los próximos 100 años.
Por eso no es raro que muchos encontremos plumas y mariposas en el camino ✨❤️
En breve iniciaré una serie donde iré hablando de esto, a través de varios vídeos que iré haciendo a lo largo del tiempo, para guiar este proceso para la Humanidad, en el caos que está.
He ido hablando muchísimo sobre lo que implica la entrada de Plutón en Acuario en las últimas publicaciones y vídeos, así que no me meteré de lleno en eso; pero sí puedo decir que hay mucho caos, necesario para tirar todos los libros de la estantería y colocar libros nuevos que realmente sirvan de verdad, honrando y dando gracias a los libros que ya no nos sirven en el siguiente paso de la Humanidad.
Puede que todo ese caos saque a la mayoría de personas dormidas de su adormecimiento y les dé miedo porque no saben qué va a pasar con sus vidas y trabajos.
Pues lo que va a pasar es que habrá un vacío, sí, pero la esclavitud y el dolor quedarán atrás si son capaces de adentrarse conmigo y con otros como yo, dispuestos a abrir camino por un mundo más libre, justo, equilibrado y sano, basado en el Amor ❤️; pero accionando y SIENDO aquí en la Tierra.
De momento, centrémonos en la Tierra, antes de intentar cambiar los planetas y vehículos de fuera.
Una de las últimas veces que el planeta Tierra estuvo en la misma Cruz de Encarnación donde entraremos a partir de 2027, que es la del Ángulo Derecho del Fénix Durmiente, la Atlántida se hundió. ¿O tal vez, simplemente subió el nivel del mar?
¿Cómo pensáis que se formó el Mar Muerto y otros mares encerrados y otros lagos gigantescos? ¿Solamente con lluvias, desbordamientos de ríos y nieve derretida?
En breve voy a hablar de esto con más claridad en una serie de vídeos que no te dejará indiferente. Lo iré haciendo poco a poco a lo largo del tiempo.
No es tanto el cambio climático. Sólo hay que ver cómo la Tierra está rugiendo en un intento de quitarse esa cáscara que ya no le sirve, y que está totalmente atrofiada. La misma coraza que muchas personas insisten en cargar por miedo.

La Tierra no solamente está purgando a través de los niveles evolutivos de sus habitantes, mientras el nivel de ascensión y de vibración está subiendo sutil, pero bestialmente a nivel intangible en todas las dimensiones; sino que además también está buscando mudar la carcasa física, a través de las inundaciones (no estamos en la Era De Las Aguas por casualidad, ¿verdad?), los recientes terremotos que cada vez son más intensos y frecuentes, los derrumbamientos de vehículos, edificios y terrenos, la agitación de cada vez más volcanes en erupción, incesantes incendios, tsunamis, huracanes, tornados, y un sinfín de desastres y catástrofes naturales que marcan fin y cierre de un ciclo que la mayoría de humanos, en su miedo desmedido desde un ego exacerbado y una gran falta de Conciencia y humildad, no está sabiendo entender, y lo confunde habitualmente con el cambio climático; sin ánimo de desmerecer y de desprestigiar la parte de kharma del ser humano que le toca, con respecto a no haberse hecho responsable hasta ahora de un mayor y mejor cuidado del planeta.
Y EL EJÉRCITO. No está para matar la paz ni para mantener viva la guerra; sino para dar ejemplo de voluntad, disciplina, perseverancia y buenos hábitos de deporte; además de para seguir construyendo puentes físicos en medio de las catástrofes, y espirituales como forma de quemar kharma y unir a los pueblos, en lugar de quemarlos y destruirlos.
Por otro lado, ante tanta sequía y desde una rabia y desesperación tremenda, muchos pidieron agua, agua y más agua… Tantas mentes y corazones pidiendo agua desde la desesperación y con tanta fuerza, que ahora se ahogan literalmente en agua, después de haber estado asfixiándose en sequía.

OTRA LECCIÓN ES APRENDER A SABER PEDIR y DESDE DÓNDE, aún en las circunstancias más tremendamente desesperantes.
Todo esto sin contar, que Neptuno ha estado hasta hace un mes en la puerta 36 de la crisis emocional desde 2020, provocando el inicio de una purga mundial a través del kharma de la Humanidad en masa, con la situación y restricción del COVID (y de esto podría hablar durante horas), estando ahora en la puerta 25 de la inocencia donde nos está animando a conectar con nuestra parte vulnerable y a ser más compasivos con los demás.
Hemos asistido a un cierre de ciclo astrológico, ya dada la vuelta a la rueda del zodiaco, donde ha habido un Stellium en Piscis muy potente, que ha terminado de intensificar esto: Sol, Mercurio, Venus, Saturno Neptuno y el nodo Norte en Piscis.
Además de un montón de retrogradaciones planetarias que, en los últimos 6 meses también se ha juntado.
Sencillamente una bestialidad, y el terreno más idóneo para perder por completo el foco y dispersarnos a niveles infinitos; pero también para sacudir la falta de propósito y encarrilar a muchos hacia ella.
ENTRENARSE Y MANTENERSE EN EL CAOS, ES OTRA LECCIÓN, aunque nuestro miedo crea que todo se está retrasando.
Plutón ha estado en los últimos cinco años en la puerta 60 de Diseño Humano, puerta de la aceptación y la transmutación del espíritu, a través de aquello que no puede ser «ahora». Transformarnos a través de la aceptación de lo que «no puede ser», o mejor dicho lo que parece que no puede ser en este momento. Y en algunos casos, cuando hemos aprendido a rendirnos desde la humildad y de que hay una orquesta Suprema universal que está unificando todo mágicamente. Desde hace apenas unos meses está en la puerta 41, que es la puerta de inicio de todo el sistema de Diseño Humano.
Aquí los tránsitos a tiempo real: https://www.jovianarchive.com/just_now
Desde 2018, con Marte tan cerca de la Tierra, provocando más rupturas y divorcios que nunca, que tan estables parecían sostenerse, y que luego se remataron durante el COVID, Urano en Tauro nos ha rajado en dos y en mil pedazos para sacar todos los traumas.
Muchos han muerto, y otros tantos han enfermado hasta la locura y la desesperación, porque algo tenían que aprender. Muchos divorcios y muchas parejas han necesitado romper antes de aprender. O sin todavía ninguno de ellos llegar a aprender, y pasar a la siguiente vida para empezar a aprender.
Hemos rematado con un eclipse lunar hace apenas unas semanas en Virgo, que también por otro lado está en el nodo Sur, desbaratando nuestras emociones para aprender a anclarnos, al margen de lo que pase fuera; con un reciente eclipse solar parcial en Aries, «eclipsando» nuestra capacidad de acción, pasando por una crisis existencial transitoria y momentánea, añadido a un mayor caos de la oposición Plutón – Marte del 1 de abril provocando más guerras, manifestaciones y movilizaciones muy tensas.
Se añade el paso de Lilith de Libra a Escorpio. Pasamos de dejar de ser complacientes (como suele hacer la sombra de Libra), a mostrarnos más auténticos y a no caer en las superficialidades, ya que Escorpio no las tolera. Lilith estará en Escorpio hasta el próximo diciembre, quitando tonterías de falta de autenticidad en la mayoría de humanos. Malas noticias para los mentirosos. Apenas podrán sostenerse, y lo que es «peor»: justificarse. Y lo que es peor: cargarse de razones. Y lo que es peor: creer que nadie les está viendo.
Mercurio está retrógrado ahora, dificultando pagos y trámites virtuales, conexiones en telecomunicaciones y en las tecnologías, trayendo una intensa necesidad de silencio, meditación y conexión con el Alma para los seres más despiertos, y provocando algunas disputas y problemas de comunicación en las relaciones más típicas.
Los nodos lunares cambian cada año y medio en Astrología, y cada seis meses en Diseño Humano.
Los nodos han estado año y medio en Aries – Libra, y ahora están en Virgo – Piscis. Llevamos apenas unos meses en los nodos lunares en las puertas 36 y 6, y allí estarán hasta el mes de julio de este año. Todo lo que tenga que ver con la Luna está creando el escenario y clima emocional de fondo a nivel mundial.
No es raro que haya tensiones. El nodo Sur está en Virgo en la puerta 6, provocando conflictos para quienes tengan Sol, ascendente o Luna en este signo en su carta natal. Si tenemos en cuenta la carta dracónica, sabremos que el nodo Sur está relacionado con el kharma y la transmutación de experiencias, lo cual se verá intensificado en tensiones durante este tránsito.
Lo mismo ocurrirá con el nodo Norte, que está en la puerta 36, que es la de la crisis emocional y en Piscis. El nodo Norte tiene más que ver con la conexión con el Propósito de Alma y hacia dónde el Alma nos lleva y nos quiere llevar, porque es lo mismo que nuestro Yo Cuántico y Ser quiere.
Nada menos, ¿verdad?

Si estás despertando, créeme que lo menos que te puede pasar es que estés agotado de la existencia, que estés exhausta de vivir, que no puedas más y que haya días que sientas que te estás perdiendo y que la oscuridad te come con un soplido, perdiendo el sentido, ahogándote y matándote a desafíos; y otros días en que sientes más fuerza que nunca, mayor conexión que nunca con el Ser donde sientes que eres invencible, y donde nada ni nadie podrá contigo, ni con tu proyecto y misión de vida, si estás en ese punto.
Cuando evolucionas tan rápido y tan alto (teniendo en cuenta que para la evolución «no hay límites»), ocurre dos cosas. Una es que tu cuerpo físico y tu realidad quedan atrasadas y totalmente desacompasadas en relación a tu nivel evolutivo, y a lo que anhelas proyectar desde tu Alma y desde ahí; lo cual te puede desorientar y traer una enorme presión y ansiedad. La otra cosa que ocurre es que has pasado el nivel de sobreponerte a las tentaciones más básicas y que no están relacionadas con tu propósito de Alma, una vez lo has encontrado. Y eso siempre lo sabes. Pero el tema es que empiezan a aparecer tentaciones engañosas que pueden parecer muy auténticas y que curiosamente siempre salen tras un salto evolutivo muy grande donde acabas de superar algo, y crees que ya el «premio» que aparece es una señal; y si bien todo depende de cómo lo mires, suele terminar siendo una distracción más, pero ésta vez, disfrazada, relacionada aparente, sutil y progresivamente con tu Propósito de Alma, pero que en el fondo es una trampa. Es falso.
La oscuridad sabe lo que hace: en el fondo intenta ayudarte a que seas más fuerte y a que veas tu auténtica Luz, pero es tan agresiva y violenta a través de tantas tentaciones y sutilezas, que puede despistarte hasta matarte, a través de pequeñas distracciones, con el fin de que no cumplas tu propósito, que es, al final, expandir la Luz.
Por lo tanto comprendemos que, si la sombra en el fondo y a su manera nos ayuda, ¿entonces hay tanta separación de ella con la luz, si en esencia son lo mismo si lo sabemos ver?
Muy a diferencia de mí, mi familia es muy dada a tener la costumbre de tener la televisión encendida la mayor parte del tiempo. Lo peor que hay que hacer, si uno quiere subir la vibración y coger fuerza para ser agente de cambio a través del ejemplo en su propia vida. O como mínimo, para estar en Paz. A no ser que quieras ver una buena película que te ayude a despertar y a los niños a dormir, conectando con sus mejores sueños 🧚🏻♀️✨
En mi caso estoy emergiendo como buena ascendente escorpio que soy, desde las fuerzas más extremas y oscuras que han acabado conmigo, para volverme a reconstruir. No hablo desde la oscuridad en el sentido de trabajar con fuerzas oscuras; sino de usarlas como impulso para llevar la luz hacia arriba y traer a todos conmigo. Puff, estoy agotada… Pero curiosamente sigo aquí… Destruida, renacida, y no sé ni cómo es posible soportar tanto sin morir una vez más…

El caso es que por la televisión habían dicho que en el norte de España, una familia iba por la carretera en un coche y estaban a siete minutos de llegar a casa. Tenían dos hijos. Por una pequeña distracción, se salieron de la vía y varios integrantes de la familia se mataron.
Aquí la noticia: https://www.elespanol.com/castilla-y-…
Si bien soy consciente de que por los hechos acaecidos recientemente, como publiqué en mi última entrada y como podrás leer previo a ésta, el nivel de conciencia de las personas con las que convivo es muy distinto al mío, y todavía ellos están en la fase de creación inconsciente y desde el miedo más escondido, es probable que a través de su realidad estén viendo y atrayendo; corroborando a través del sistema reticular activador ascendente de su cerebro situaciones que confirmen el mismo tema en el que han quedado anclados desde el reciente trauma, con el que todos a nuestra manera hemos tenido que lidiar (buscar en Youtube).
Si bien yo tengo más herramientas y recursos y lo llevo de otra manera, con todo mi amor veo que ellos no, y he de hacer aún todavía más fuerza espiritual para enviarles mucha Luz y que el miedo no les pueda, manteniéndome yo la primera con fe y desde la creación lo más consciente posible que puedo.
Siguen adelante, pero por dentro están aterrados. No son precisamente cobardes, pero al igual que la mayoría de humanos, no sabe hacerlo mejor.
Estas vibraciones a muchos nos agotan porque tenemos que hacer fuerza hacia arriba y sin descanso todo el tiempo, para que no nos tiren hacia abajo, con las consecuencias que ello supondría.
Pero curiosamente, en lugar de quedarme con lo anterior, me quedé con lo que me había resonado como señal: una pequeña distracción puede suponer la muerte cuando intentas mantenerte en un camino que es de orden divino y supremo para todos, empezando por ti.
He querido dejar para esta parte del artículo lo siguiente: desde junio del año pasado Júpiter está en Géminis, y permanecerá ahí hasta el 9-10 de junio. Esa es la base del artículo, junto con todo lo demás.
Júpiter es un expansor por donde pasa. Al estar en Géminis está amplificando la capacidad de trabajar en grupo y de comunicarse; pero también de dispersarse y de entrar en incoherencias y de no ser capaces de cumplir la palabra, porque lo mismo queremos hacer una cosa y a los cinco minutos queremos hacer otra. Muy característico de la mayoría de Géminis con los que me he topado, teniendo en cuenta todo mi respeto hacia ellos, pero sin negar las experiencias que he tenido con ellos y que me han hundido una y otra vez por los engaños, por la falta de cumplimiento de su palabra, por la falta de compromiso, y por tanto mareo.
Como proyectora con la voluntad definida y teniendo una capacidad de foco bastante alta, como Virgo y signo de Tierra (y sin ánimo de creerme condicionada por todo esto), prácticamente desde el mes de junio, casi un año, me ha resultado una barbaridad mantener el foco. Incluso a mí. ¿O será las fuerzas oscuras otra vez en su intento de detenerme, o quizás, fortalecerme en fe y propósito? ¿Ambas?
Realmente no hemos ido hacia atrás. Realmente aunque creamos que nos estamos desviando, nos estamos haciendo fuertes porque está entrando en juego mayores desafíos, pruebas y tensiones. Y los «músculos» espirituales tienen que entrenar hasta límites brutales…
La oscuridad a través de éste juego «virtual» que es la vida en la dormida y adormeciente Matrix 3D, donde tenemos que descubrir la Matriz, la esencia de quiénes somos, siempre va a ocuparse en intentar desviar a todos aquellos que no se dejen dominar. Y ya no hablo solamente del mundo físico, sino también del mundo espiritual.
No me gusta hablar en términos de «guerra» porque nos hace entrar en la dinámica física y emocional de «tensión», y ya no estamos en esa era tan obsoleta y retrógrada basada en el odio; pero si me lo permitís decir, y siendo muy bestia, estamos en una maldita guerra espiritual, donde muchos seres despiertos buscamos abrirnos camino; y cada vez que evolucionamos a pasos agigantados sabiendo la oscuridad qué es lo que tenemos previsto hacer, nos pone zancadillas una y otra vez hasta el cansancio, para impedir que la Luz que tenemos dentro la traigamos a este mundo, a través de Propósitos de Vida muy altos, y nos encontremos seres despiertos entre nosotros para crear ruta, familia de almas, parejas de Alma, y familias que nazcan desde ahí entre seres despiertos.
Todo es perfecto sí, pero lo están impidiendo. O al menos, lo están intentando porque en su papel destructivo, la sombra y la oscuridad, también tiene su parte luminosa, que es buscar ver hasta qué punto somos fuertes y estamos comprometidos con nuestros propósitos.
Al principio se te distrae de forma abrupta y con cosas que no tienen nada que ver contigo, mientras no seas capaz de despertar y de darte cuenta de esto.
Poco a poco, según vas despertando, se te va «distrayendo» sutil y progresivamente con cosas que aparentemente te engañan y tienen que ver con tu propósito; porque la sombra ya no puede engañarte de otras formas más evidentes como venía haciendo hasta entonces, y le funcionaba hasta que evolucionaste, y pasaste de nivel.
Por favor, no te distraigas. Identifica la distracción y no la juzgues en ti, aunque sientas que ocurra.
Mientras haya batalla entre aquello que sientas que te tira hacia abajo (sea lo que sea, o sea quien sea) y el Propósito de tu Alma, piensa que hay Conciencia de que tu Ser tira más fuerte hacia arriba para un Propósito de Orden Supremo y Divino para ti y para todos. Ni siquiera en ese sentido tu vida te pertenece, pero al entregarte y estar al servicio, te garantizo y te juro que gozarás de todo aquello que ningún Alma dormida pueda llegar a imaginar y experimentar jamás.
Por lo tanto, jamás olvides tu fuerza, tesoro 🪙 💝
No olvides que, sencillamente llega un punto en que la sombra ya no puede contigo, aunque creas que sí y que está a punto de hacerlo. No. Sabés quién eres, Ángel de Acero 🚂🙌🏻🌹
BUSCA SIEMPRE MANTENER EL FOCO EN LA RAZÓN POR LA QUE ESTÁS AQUÍ. No importa cuántas veces te equivoques para lograrlo. NO OLVIDES NUNCA QUE SIEMPRE PODRÁS LEVANTARTE Y VOLVER A EMPEZAR.
Si a nivel simbólico (por favor no lo hagas en el mundo físico porque ahí ya en esa misma vida no hay vuelta atrás) te permites la distracción y te logras aprender a amar con ella/s, descubrirás una muerte y un renacimiento donde volverás con mucha más fuerza.
Y para finalizar, te dejo una reflexión que puede sacudir todo lo que te he escrito hoy:
Y si realmente somos capaces de ser tan fuertes como para desarrollar nuestra fortaleza y ser capaces de no distraernos ni lo más mínimo, entonces, si somos conscientes del poder que tenemos en el Ser en este cuerpo encarnado, ¿cualquier cosa de la que he dicho hasta ahora sobre los tránsitos, nos puede seguir condicionando a la par que nos enseña?
Fuerza, compañer@🌹🙌🏻💌🚂
Honra la ilusión del «tiempo» y aprovéchalo 🎁
Da siempre gracias, hasta por lo que más te está doliendo, pero tampoco olvides poner límites cuando lo sientas.
Jamás te rindas. Y si paradójicamente e incomprensiblemente para los seres dormidos, pero comprensiblemente para los seres despiertos, para eso en un momento dado, has de «rendirte», entonces hazlo.

Ebael🌹
PD: Imágenes diseñadas por mí con Inteligencia Artificial. Programa Copilot, de Bing (Microsoft)
#Ebael #EbaelDeiva #EbaelLaViadelaConciencia #MaquinasdeAmor #cambioclimático #Agenda2030